Políticas de Garantía de Productos

Ultrabikex C.A. sirve de intermediario para los procesos de garantía de las marcas Specialized, Wahoo, Tifosi, Razor,las evaluaciones, aprobaciones y desaprobaciones, son a juicio del departamento de garantías de dicha marca.

Las marcas Specialized, Wahoo, Tifosi, Razor posee sus propias políticas de garantía las cuales son entregadas con la mayoría de sus productos, de no poseerlas puede solicitarlas a su vendedor de confianza. Ultrabikex C.A. no tiene autoridad sobre dichas políticas.

Las garantías no incluyen, los costos derivados de fletes internacionales, fletes nacionales, seguros, impuestos de nacionalización y todos sus derivados, estos deberán correr por cuenta del Cliente Original, tal como lo estiman las políticas de Specialized a Nivel Mundial.

Dependiendo del material a reponer, es posible que se generen costos extras por actualización y subida de Gama (UPGRADE) del material en cuestión.

Los tiempos de reposición varían de acuerdo a: Disponibilidad (stock) de Material a reponer, Respuesta del departamento de garantía de la marca, Empresas de envíos, Modo de envió (Aéreo, marítimo), Aduanas, etc.

En el momento que el material de reposición se encuentre en territorio nacional, el cliente está en obligación de enviar el material con la falla junto el pago de flete, seguro, etc. Solo de esta manera se enviara de vuelta el material de reposición para la garantía.

El proceso de garantía debe ser gestionado por el vendedor autorizado Specialized de su preferencia, él se encuentra en la obligación de brindarle toda la atención y asesoramiento que requiera, de no ser así, es importante lo notifique al departamento de garantías de Ultrabikex C.A.